El Bejar Industrial vence al Salamanca 3 a 2 en un intenso partido

El equipo bejarano ha roto su mala racha, al derrotar a la UDS por 3 a 2

Nada hacía aventurar el resultado con el que se alcanzo el final. No había pasado un minuto cuando los salmantinos sorprendieron a los locales con un tanto temprano del salmantino Chopi que alcanzaba la meta de Gato tras un descuido en la defensa local. 

Las fallas en la defensa local aventuraban malos augurios, así que tras afianzar estas filas, el Béjar pudo lanzarse y crear juego a base de contras, que se saldaron con los tantos de  Martín y de Héctor en los minutos 10 y 21 respectivamente. Los bejaranos realizaron un gran esfuerzo físico para presionar a los de la capital y poder crear el juego que les ha proporcionado las primeras alegrías de la temporada. 
Al descanso se llegó con el resultado mencionado pero con los textiles pidiendo el tiempo. 

SEGUNDA PARTE
En el segundo tiempo los bejaranos se replegaron  acuciados por la presión y tratando de hacer valer el resultado del descanso. Pero no fue así los salmantinos consiguieron empatar. " Dos a dos hubiera sido el resultado final de no ser por la jugada que en el minuto 88 se saldó con el tanto del bejarano Sastre  tras una jugada de Ivan que se coló en el campo de los salmantinos en una contra.
Con la victoria ante los salmantinos los textiles parecen haber roto la mala racha que les había colocado al final de la tabla.
El próximo fin de semana, el equipo bejarano visita tierras burgalesas.

El rival, el Burgos Promesas 2000, equipo de la capital burgalesa pero que con una breve
historia, nació a espaldas del CD Burgos, y se ha convertido en un referente a orillas del río
Arlanzón.

Un equipo que se encuentra en mitad de la tabla y que llegará al choque después haber caído
por la mínima en el campo de La Granja.

Una plantilla bastante equilibrada y dirigida por Diego Rojas que se basa en el orden defensivo,
con sólo 15 goles encajados.

El partido se disputará en la Ciudad Deportiva Castañares y esperemos sea la confirmación
de que los tres puntos de hoy son el principio de una escalada en la tabla clasificatoria como
todos esperamos.


Infantiles pierden pero cadetes Ganan

INFANTILES
Los infantiles del Béjar Industrial se enfrentaron en la jornada de ayer al Guijuelo. El resultado fue Béjar 1 - Guijuelo 5. El tanto de los bejaranos fue materializado por Jorge. "En lineas generales fuimos superiores en juego por lo que el resultado es sumamente injusto para los méritos que hicimos, puesto que el Guijuelo solo pudo doblegarnos en acciones aisladas de sus figuras", Tal y como destaca el entrenador del equipo bejarano. No en vano el equipo chacinero dispone de  5 jugadores en las selecciones de Salamanca y Castilla y león.
El Arbitro expulsó a los dos entrenadores del Guijuelo por reiteradas protestas. El conjunto bejarano plantó cara a un equipo que tiene como objetivo ganar la liga y subir a categoría regional, pero no se pudo obtener mejor resultado.

CADETES
 En la mañana del domingo se disputó  el partido entre el Béjar y el Guijuelo de Categoría Cadete, siendo el resultado Béjar 2 - Guijuelo 1. El partido estuvo muy disputado, por momentos violento debido a las fuertes entradas. El  Béjar dirigido por Mingo fue el  justo vencedor,  a tenor del juego desarrollado por ambos equipos. EL resultado puedo haber sido mas abultado, pero los bejaranos fallaron un penalti en el segundo tiempo cuando el resultado era de empate a 1. Con este resultado los cadetes se afianzan en los puestos altos de la clasificación ganando a un rival directo en la lucha por la liga.

RESULTADOS

TERCERA DIVISION
CD BEJAR INDUSTRIAL - UD SALAMANCA B   3-2

JUVENIL PROVINCIAL
DESCANSA

CADETE 1ª PROVINCIAL
CD BEJAR INDUSTRIAL - CD GUIJUELO  2-1

CADETE  2ª PROVINCIAL
CD VILLARES - CD BEJAR INDUSTRIAL  8-1

INFANTIL 1ª PROVINCIAL
CD BEJAR INDUSTRIAL - CD GUIJUELO 1-5

ALEVIN 2ª PROVINCIAL
CD BEJAR INDUSTRIAL - CD SAN AGUSTIN 1-7

ALEVIN 2ª PROVINCIAL C
CD HELMANTICO - CD BEJAR INDSUTRIAL 10-0

BENJAMIN 1ª PROVINCIAL
CD VILLAMAYOR - CD BEJAR INDUSTRIAL 6-1

BENJAMIN 2ª PROVINCIAL
CD BEJAR INDUSTRIAL - CD CARBAJOSA 1-3

PRE-BENJAMIN 1ª PROVINCIAL
CD BEJAR INDUSTRIAL - CD NAVEGA 0-21