El Cervantes de Béjar acoge el musical Cómico Bueno Cómico Muerto Video

¡¡ OBRA SUSPENDIDA 
ELDEPARTAMENTO DECULTURA HA ANUNCIAD LA SUSPENSION DE ESTA  REPRESENTACIÓN!!

Ricardo Castella y Juan diego Martín son los protagonistas e este montaje. Cómico Bueno, Cómico Muerto es un musical de pequeño formato y grandes risas, asi se autoprmociona la compañía que el 22 de octubre actuará en el Cervantes. 


El montaje empieza como todos los musicales: con una canción de presentación de personajes. En el mejor bar de monólogos de la ciudad, Ricardo Castella y un cómico novato 
que responde al nombre artístico “El cómico sin nada en la cabeza” (Juan Diego Martín) comparten función. El bar obliga a hacer monólogos muy cortos, separados por descansos. Después de su primera actuación,  Ricardo Castella le revela a “El cómico sin nada en la cabeza” el secreto de su éxito: va a ver a cómicos desconocidos y, si le hacen reír, les copia... sin dejar huellas.
El cómico novato sabe que, si hace reír a Ricardo, éste le copiará. Sin dejar huellas. Y le toca salir a actuar. A lo largo de las pausas entre monólogos, los dos monologuistas se batirán en un duelo, sin interrumpir nunca el espectáculo, sin dejar de hacer reír, y cantando y tocando en directo, hasta el impredecible final. Luego hay dos finales más, también totalmente inesperados. 
Tal y como se ha hecho público desde el departamento de cultura el precio de las localidades: Patio de butacas y primer anfiteatro es 15 euros, segundo anfiteatro y paraíso 10 euros sábado, 22 de octubre. Las 100 primeras entradas por venta anticipada en la taquilla del Cervantes costarán 13 euros