El PP dispuesto a salir a la calle para defender una Sanidad de Calidad.

El concejal de deportes enmienda al alcalde y dice que el equipo de gobierno esta “dispuesto a todo”,  incluso a encabezar una manifestación en la calle para pedir mejoras sanitarias.

Hace algunos días el propio alcalde, que se entrevistaba con el gerente regional, aseguraba, que Béjar no necesitaba más especialidades médicas, y aunque reconocía el mal funcionamiento de  la sanidad, no obtuvo ningún compromiso de mejora por parte del Gerente Regional, Eduardo García.

Escuchamos al alcalde  reconocer que no hacen falta más especialidades y que lo único que se hará es tratar de que funcione lo que ya hay.




Es ahora el concejal de deportes, Raúl Hernández, asistente a la reunión con Eduardo García, quien ha hecho público el contenido de la cita y enmienda lo manifestado por su superior, el Alcaldez: Hernández si se refiere a las nuevas necesidades del hospital y advierte que encabezarán cualquier iniciativa para reivindicar mejoras en la sanidad incluido el “salir a la calle” para reivindicar estas mejoras. A continuación podemos escucharlo.

 

LOS HECHOS
A pesar de las numerosas  quejas y reclamaciones sobre el funcionamiento de la sanidad en la ciudad  El alcalde no pudo obtener ningún compromiso de Eduardo García, el gerente regional de Sanidad; del que, a tenor de lo manifestado por el propio Riñones no obtuvo ningún compromiso de mejoras para la sanidad bejarana. 
El alcalde evita reprochar la política sanitaria de la Junta y  dirige sus criticas directamente a los profesionales médicos   de los que dijo “que vienen y se van cuando quieren”