La Cámara de Comercio impone la medalla de la entidad a Antonio Labrador

Labrador es el nombre de una empresa pero también el de una familia, la que  se aúna en torno a su mejor representante, el gestor de una de las empresas con mayor raigambre y mejor proyección en la ciudad. Antonio Labrador recibió la Medalla de la Cámara de comercio que reconoce la trayectoria de esta empresa bejarana.






El acuerdo se adoptó el pasado 2 de agosto. Se da la circunstancia que la entrega e la medalla coincide con la X edición de este acto de reconocimiento empresarial y con el 125 aniversario de la Cámara de comercio.

En la ceremonia de entrega se dieron cita 240 comensales en torno a la cena servida en el hotel Colón, escenario del acto de reconocimiento a la empresa Viajes Labrador SL
 
El presidente de la Cámara, Ventura Velasco,  elogió “la trayectoria, la experiencia, el relevo generacional y la participación en cualquier acto social”
Antonio Labrador, El Largo, apodo con el que se conocido desde que conquistara algunos triunfos  sobre la bicicleta, relató parte de su trayectoria empresarial, elogiando el apoyo de su familia.


El mundo del transporte, en ocasiones al lado de personajes Como “Pepe Halcón”, el propietario del Grupo Globalia,  es el que mejores logros empresariales le ha dado, pero no el único al que se ha dedicado. En su juventud  llegó a ser representante comercial, ganadero, y desempeñó diferentes oficios. Antonio Labrador se mostró muy satisfecho y agradecido por la concesión de la Medalla de la Cámara de Comercio.