La exposición sobre fauna de nuestros humedales recorrerá los institutos de la provincia

En el marco del proyecto Mójate por los humedales llevado a cabo por el Centro Español de Humedales (CEHUM) de la Fundación Biodiversidad y la Fundación Tormes-EB, con el apoyo financiero de FEADER, durante el último fin de semana de octubre de 2011 se va a realizar una serie de actividades en el Centro de Iniciativas Ambientales (CIAM) en Almenara del Tormes.

Junto con un voluntariado presencial para la mejora de humedales en el CIAM, realizaran una serie de acciones divulgativas de sensibilización, que consistirán en el montaje y difusión de la exposición "" en la que se informa sobre la problemática de la introducción de fauna exótica en nuestros humedales.

La exposición rotará por institutos de Educación Secundaria de Peñaranda de Bracamonte, Alba de Tormes, Guijuelo, Béjar y Ledesma. La misma muestra estará disponible en formato digital para hacerla llegar, gracias a la acción voluntaria, a un mayor número de destinatarios utilizando las redes sociales:

Facebook: Fundación Tormes-EB
Tuenti: Fundacion Tormes-EB
Twitter: @tormesEB

Existe también una copia de la exposición en la biblioteca digital habilitada por el CITA de la Fundación Germán Sánchez Ruiperez:

http://www.bibliotecaescolardigital.es/activos/texto/bidig2_5230_5515.pdf
http://www.bibliotecaescolardigital.es/activos/texto/bidig2_5231_5516.pdf

Desde la Fundación animan a todas las personas a enviar sus impresiones y comentarios, sobre la exposición a través de las redes sociales.

Para ampliar información y realizar las inscripciones, pueden ponerse en contacto con la Fundación Tormes-EB en el teléfono 923 26 59 53 
o por email: contacta@fundaciontormes-eb.org