La feria se despide el lunes con el día del niño. El suministro eléctrico de Los Praos peligró por el funcionamiento de los carruseles.

El consumo eléctrico de los carruseles puso en peligro el suministro eléctrico de Los Praos. El proximo lunes los más pequeños podran disfrutar de los carruseles de feria a precios populares en el día del niño. 





Este año los carruseles han regresado al campo de futbol Mario Emilio a pesar de las dificultades que creaban a los equipos inferiores del Bejar industrial y de las quejas de los vecinos de la zona. Pero el cambio se produjo intentando evitar las mismas molestias a los vecinos de la zona de la Plaza de Santa Teresa.
Incluso los feriantes mostraron su malestar por el regreso a este recinto, tras cuatro años instalados en el centro de Béjar. Declaraciones de algunos de ellos a El Correo de Béjar, dejan ver su malestar y las cuantiosas pérdidas económicas que les ha supuesto el traslado.
El campo de futbol no está preparado para dar suminstro electrico a todos los carruseles, y durante estos dias de feria, no han sido pocos los problemas que se han encontrado los feriantes, que han tenido incluso que ponerse de acuerdo para que los carruseles no funcionasen de forma simultánea. 
La barriada bejarana de Los Praos, una de las mas habitadas de la ciudad, ha estado en riesgo de quedarse sin suminstro eléctrico. El anterior equipo de gobierno realizó un gran esfuerzo economico para dotar de línea eléctrica la zona centro, para que puediese albergar los carrueseles de feria, pero cuatro años despues el equipo de gobierno popular ha decidio llevar las ferias de nuevo al campo de futbol del barrio de los Praos


La feria en imágenes. V. Belloso