La sede de la Fundación Juan Antonio Melón de Mogarraz, acoge la III Reunión sobre mercados locales

La cita servirá para preparar el mercado de productos  locales del 29 de octubre de Mogarraz. El  miércoles, 5 de octubre de 2011, a las 6 de la tarde, tendrá lugar en la fundación Juan Antonio Melón de Mogarraz, una reunión con los productores locales de la zona así como con los interesados en participare.



En esta reunión, se tratará el tema de la puesta en marcha del mercado de productos  locales del 29 de octubre de Mogarraz. En la misma se crearan grupos de trabajo, para la organización del evento. "Creemos que para que esto salga adelante, todos tenemos que estar implicados", aseguran desde la organización.

Además, en esta reunión se buscara la forma de establecer este mercado en el tiempo en la comarca y como gestionarlo en el futuro.
 En otro orden de cosas el próximo lunes 10 de octubre de 2011, a las 18.30 de la tarde, tendrá lugar en la Casa Alma de Sequeros la 3ª reunión con hosteleros de la zona. En la misma, se decidirá con los hosteleros interesados en trabajar con productos locales de la zona,  las líneas de trabajo a seguir  para promocionar nuestros pequeños tesoros, nuestros productos locales.