La victoria a domicilio ante el Arexna, confira la Buena trayectoria del Bejarano Video Resumen en el Correo TV

Viajaba el  C.P.bejarano a tierras segovianas con la intención de certificar su tercera victoria de la temporada en 4 partidos y dar un salto de calidad importante en esta temporada

Empezó el equipo bejarano bastante enchufado sobre todo en el aspecto defensivo, aunque algo dubitativo en ataque, pero enseguida las cosas empezaron a funcionar consiguiendo perforar una y otra vez la defensa 6.0 del cuadro navero.

Como viene siendo habitual esta temporada, el cuadro bejarano, cual boxeador, castiga a su rival en las primeras partes con pequeños golpes para luego en las segundas partes propinar el KO  y tirar a la lona a su  contrincante. Físicamente el equipo bejarano está fino y es por ello que aprovecha el bajón de los equipos en las segundas partes para imprimir su ritmo y ganar los partidos en los minutos importantes.
La primera mitad por tanto acabó con 10-13 en el marcador.


Los primeros minutos de la segunda mitad fueron de tanteo y partir del 10 de la segunda, el equipo bejarano empezó a encadenar goles en estático y algunos contraataques para conseguir una máxima diferencia de 8 tantos arriba, a pesar del cambio a defensa 5.1 del cuadro local en algunas fases del encuentro.

Roberto Sánchez, técnico del cuadro bejarano, aprovechó los últimos minutos del encuentro para que algunos jugadores  debutantes esta temporada con el equipo sénior tuvieran algunos minutos caso de Víctor Sánchez, Nacho García  y Ángel Martín.

 En cuanto a goleadores y destacados:
Destacaron en el ámbito goleador del equipo Segoviano Maestro con 5 goles y en el Bejarano  Rubén Garnacho con 9 tantos colocándose como uno de los máximos goleadores de la categoría.

Grandes sensaciones  está dejando el bejarano en estos primeros partidos de la temporada. 3 victorias en 4 encuentros permiten a los de Béjar soñar con estar en los primeros puestos de la clasificación esta temporada.


FICHA TECNICA 
BALONMANO NAVA: 19
Héctor González(-), Ignacio Encinas(1), Javier Castro(2), Oliver Ajo(2), David González(-), Manuel González(3), Javier Blázquez(-),  Adrian Heras(P), Daniel Maroto(-), Sergio Aceves(1), Ángel González(P), Borja García(1), Jorge Maestro(5), Ángel Sanz(4).
Entrenador y ayudantes: Jesús Ajo. 

POLIDEPORTIVO BEJARANO: 25
Sergio Ballestero(P), Israel Peral(-), Pablo Muñoz(2), Víctor Sánchez(-), Rubén Garnacho(9), Juan Carlos Peral(3), Daniel Peguero(6), Carlos Martín(2),Nacho García(-), Rubén del Río(P), Diego Sánchez(1), Fernando González (P), Ángel Martín(-),David castellano (2).
Entrenador y ayudantes: Roberto Sánchez, José María Muñoz.

 ARBITROS: José María Valdivieso y Francisco Javier Gutiérrez.

PARCIALES: 2-3 /  3-5 / 4-7  / 7-10  / 9-11  / 10-13 /  11-14 /  13-15 /  15-19 /  16-24  / 17-24 / 19-25.

Polideportivo Municipal de Nava de la Asunción



La próxima jornada en Béjar el C.P.Bejarano, cuarto en la clasificación, recibe al Santa Bárbara, equipo que se encuentra empatado a puntos con los bejaranos, aunque con un partido más.



TODAS LAS FOTOS
VIDEO DEL PARTIDO:

ENLACES ARTÍCULOS PARTIDO: