Riñones asegura que la UNED es un gasto innecesario. Disculpa a la Junta que no ha puesto el dinero para el Casco Histórico

Todo lo hecho por los  socialistas fue consecuencia de los años de gobierno del PP. En una situación singular, en la que el propio gobierno municipal critica las acciones de la oposición, la derecha salía  así al paso de lo manifestado por los socialistas en su análisis público del los 100 primero días de gobierno.










ARCH
 Sobre el ARCH un plan desarrollado por la anterior corporación que contemplaba la inversión de 8 millones de euros en la rehabilitación de edificios del Casco Histórico, Riñones culpa a los socialistas de de poner trabas al convenio y defiende a la Junta por no haber puesto el dinero aprobado. El que la junta no haya puesto lo que le corresponde, para Riñones es culpa de los socialistas.
UNED
El alcalde anunció de nuevo que estudiarán el gasto de la UNED.  Evito referirse al mismo como “un gasto a tontas y a locas”, como hiciera hace algunas semanas pero anunció las intenciones de su gobierno de estudiar  su  continuidad en Béjar
PARADOR
Riñones insiste en reubicar el Parador en otro lugar que no sea la Cerrallana, para lo que se servirá de las elecciones del 20 N en las que confía con un resultado favorable al  PP. 
COVATILLA
El alcalde acusó, los socialistas de conceder una licencia para las obras del aparcamiento de la estación de esquí, que “no valía para nada”  y que por eso no han empezado los trabajos de ampliación del aparcamiento.
TENIS 
Aunque existen otras prioridades el edil parece dispuesto a abordar los trabajos de las pistas en la Cerrallana, para que no se pierda la ayuda  que consiguió la anterior corporación.
TELÉFONOS DE LOS CONCEJALES
El alcalde ha salido al paso de las acusaciones de despilfarro hablando de nuevo de la telefonía en el ayuntamiento bejarano, según el edil ya no hay 69 teléfonos en el ayuntamiento, ahora hay 63. Todos los concejales disponen de un terminal aunque sólo 3 pueden realizar llamadas, situación  muy criticada a la anterior corporación.