Se retrasa el inicio de la competición de Juegos Escolares.

La actividad, que debía dar comienzo el sábado 5 de noviembre se aplaza, de momento sin fecha. Como pasó con la Delegación Salmantina de Fútbol, un problema con el seguro médico de los alumnos impide empezar la primera jornada.






La diferencia principal reside en que la decisión en ese momento creó gran polémica en Salamanca ya que los chavales del futbol base jugaron la primera jornada sin este seguro.

La Diputación de Salamanca ha optado por la decisión más lógica, no iniciar una actividad sin que los alumnos estén cubiertos por dicho seguro.

A los entrenadores se les plantean ahora diversas cuestiones relacionadas con este tema, como la organización de los plazos que sean necesarios o cuestiones como  si ¿El curso anterior daba tiempo a tramitarlo y ahora no?, ¿Están mal diseñadas las fechas en el calendario? ¿Esperan mucho los centros educativos o no existe un plazo de inscripción necesario? ¿si existe ese plazo, porque no hay seguro? ¿quién es el culpable, Centros, Diputación, Junta de Castilla y León?