Todos los concejales del equipo de gobierno disponen de teléfono móvil

La información de la posesión de un terminal de teléfono móvil no  tendría mayor alcance de no haber sido ésta, una de la situaciones más criticadas por los ahora gobernantes al pasado equipo del consistorio.

El PP criticaba  la posesión, las conexiones y sobre todo el gasto que para las arcas municipales  suponía el “dispendio” de telecomunicaciones municipales.
Ayer , el  que fuera concejal de hacienda  y edil de los socialistas bejaranos, Jose Luis Rodríguez Celador, daba a conocer que  el cálculo del gasto  telefónico, efectuado en los 3 primeros meses de gobierno del PP, es idéntico al de los socialistas. Para ser exactos 3 euros menor.

 
El edil socialista quiso recordar al alcalde popular que la reducción del gasto en telefonía no se debe a la gestión del PP, sí no alplan de ahorro iniciado por la anterior corporación.
El concejal socialista  también dio a conocer que a pesar de que todos los concejales del equipo de gobierno cuentan con teléfono móvil ,y  algunos de ellos con llamadas salientes restringidas, la factura de telefonía móvil en los tres meses de gobierno popular tan solo se ha visto rebajada en 4 euros. Este dato revela , que solo “unos pocos”, los  que no tengan restringidas las llamadas salientes, gastan tanto como todos los ediles de  la anterior corporación. 

Según Celador la media de las facturas en los últimos seis meses de gobierno socialista fue de 1587 euros y la media de las facturas durante los tres meses de gobierno de los populares es de 1583 euros.