El Béjar se asienta en la zona tranquila con la victoria por la mínima ante el Aguilar.

En un partido desangelado y frio, lo mejor los tres puntos. Con esta victoria el Béjar despide el año con un nuevo triunfo que les sitúa en la novena posición de la tabla empatado a puntos con el CD La Granja y el Almazán.

                                                                               
Con las bajas anunciadas de Jesús por sanción y de Chuchi por motivos personales, los locales encaraban un partido que podía darles una dosis extra de confianza.

Un partido que no se recordará por su emoción y buen juego pero que resultó para ganar 3 nuevos puntos, para poder seguir aspirando a la permanencia en tercera división. En unas fechas  en las que al plantilla se siente con ganas de concluir el año deportivo tras el intenso inicio de campaña y el buen segundo tramo liguero.

El primer tiempo resultó anodino, sin casi ocasiones para ninguno de los dos equipos y sin demasiadas reseñas dignas de mención. Salieron los bejaranos algo más enchufados en el segundo periodo, conscientes de que un triunfo es  vital para alejarse de la parte baja de la clasificación. Un gol de Pablo Gallego le dio finalmente la victoria al conjunto textil que despide el año con buenas sensaciones.

De nuevo volverán a los terrenos de juego del día 6 de Enero en Lerma frente al conjunto local, el Racing Lermeño que se encuentra en la parte baja de la tabla.