Los juveniles del Béjar industrial cosechan un importante empate ante el CD Ejido

DAVID H. El Bejar Industrial Juvenil Preferente cosechó un importante empate (1-1) la tarde del domingo en el municipal Roberto Heras. Visitaba Palomares el C.D Ejido de Leon. 
s juveniles en le centrode campo haciendo piña antes de un encuentro




La primera parte estuvo disputada con un terreno de juego que invitaba  poco a jugar. Los balones largos se sucedieron por parte de uno y otro equipo. Los locales se adelantaron en un penalty por mano en el área. Los bejaranos llegaron con la ventaja mínima al descanso.
En la segunda mitad los visitantes aprovecharon un despiste en un córner para poner las tablas en el marcador. En este sentido cabe destacar la última jugada del partido, una falta lanzada al larguero por parte de los locales que con el golpe a la madera fueron incapaces de dejar listos los tres puntos en casa. Cabe destacar tambien las ausencias, por diferentes motivos, de hasta 8 jugadores de la plantilla. El técnico local optó por esta razón,por una alineación con 3 cadetes en el 11 titular y sin apenas poder realizar un cambio durante los 90 minutos.