EDITORIAL

Los medios Afines
Enlos últimos días lo mas subrayado de la derecha bejarana, la másreaccionaria, se ha referido a este medio en particular y a medios como este engeneral como voceros de internet, loha hecho en no pocas ocasiones y foros. Algunos de ellos públicos y políticos,otros privados, otros dando de comer a sus pesebrerosen cenas navideñas, sin sospechar que la sombra del ciprés digital es alargaday sus orejas lo son aun más.
Noshan acusado de recibir información y documentos "y lo que es masgrave" han, hemos, tenido la desfachatez de hacerla pública. Hemos tenidola osadía de  dárselo a conocer a todosustedes.

Desdeel Correo de Béjar, hemos puesto a su disposición el texto integro de lasordenanzas que tratan de legislar nuestro sentido común, vistiendo de orden yconcierto restricciones dirigidas a hacernos un poco mas borregos que lobos  y lohemos hecho mientras se debatían sobre ellas. Les hemos mostrado el texto depresupuestos mientras las cuentas se debatían en el  pleno y "sensible" documentaciónsimilar.

¿Quees lo que más preocupa a los  reaccionariosde esta ciudad? Está claro que el que se filtre documentación no es algo queparezca preocuparles, pues el PP filtra "exclusivillas" de forma continuada a los medios afines a ésterégimen absolutista en el que se ha convertido el gobierno municipal (Mayoría absoluta Vs Mayoría Absolutista).

PPueseso, que el que se filtre información no parece que sea algo que les quite elsueño, pues ellos se la dan a diario a los medios de derechas, "mas que el grifo del agua fría" parafraseandoal que fuera concejal de hacienda. Lo que de verdad  les preocupa es que se sepa. Que se sepan losdesmanes absolutistas que aprueban a tapadillas, que les contemosdocumentándolo que se ponen sueldos de 27.000 euros sin seguridad social, quese liberan concejales, que se insulta al publico que acude a pregones, que sesuben la asignación, que colocan a sus aláteres en las asociaciones, quedesignen a dedil… y lo que te rondaré morena.
Enfin, que corriendo los tiempos que corren, que te digan vocero de Internet va aser algo similar como que te tilden de jodido rojo: se es o no se es y habráque sentirse orgulloso que te coloquen el san benito de vocero.

LadranSancho….

Ahoravas y lo cascas