Sube el agua, el precio del aparcamiento, la grúa y la recogida de basuras

El equipo de gobierno modifica las ordenanzas sin pasarlas por la comisión Mixta de participación ciudadana. Sube el agua, la zona azul y la retiradaza de vehículos por la grúa, subirán el precio correspondiente al IPC. 

El  edil de Hacienda, Raúl Hernández, asegura que el ayuntamiento se ve obligado a subir estos impuestos “por contrato”.

Lo adelantó el correo de Béjar: las intenciones del actual equipo de gobierno son la de dejar sin contenido la comisión mixta de participación ciudadana. Ni siquiera servirá para que los representantes de vecinos, comerciantes, asociaciones culturales, colectivos juveniles, sindicatos, etc, se enteren con antelación de las decisiones municipales.

El Concejal de hacienda dio  a conocer las modificaciones que sufren los impuestos municipales sin haber consultado ni informado a la Comisión Mixta de Participación Ciudadana.
Durante dos años los impuestos municipales fueron congelados por el anterior equipo de gobierno. Este año “sólo subirán algunas”, tal y como destacó el titular de hacienda. Raúl Hernández destacó que este año, por primera vez, los ciudadanos podrán efectuar el pago fraccionado y sin intereses de los  impuestos al consistorio.