Campanadas y Uvas en el Calvitero

El Grupo Deportivo Bomberos Bejar organiza la 8ª subida al calvitero a celebrar el fin de año. El grupo deportivo bomberos bejar ha hecho pública la invitación a todos los montañeros que lo deseen a celebrar un año más la despedida del año 2011 en la cima del calvitero (2405 metros).

                                                                                  
La Salida tendrá lugar desde Candelario en coches particulares a las 9.00 horas del día 31 de diciembre de 2011. La hora prevista de la celebración  será 12 del mediodía desde la ermita del Humilladero. El  regreso a Candelario está previsto a las 14.00 horas.  El grupo invitara a uvas, cava, turrón y dulces a todos los que participen en esta celebración.
Los organizadores han pedido que los participantes lleven algún tipo de atuendo navideño para la celebración de las uvas. Los interesados en  participar pueden hacerlo  en  bomberosbejar@bomberosbejar.com - gdbomberosbejar@gmail.com 
Los participantes irán equipados con ropa y material adecuado para la realización de este evento que previsiblemente tendrá lugar en condiciones climáticas adversas.

El grupo deportivo bomberos-bejar no se hace responsable de los accidentes que se pudieran producir durante la actividad, para ello aconsejamos tener un seguro de accidente o tener la cartilla sanitaria de la seguridad social, señalan los organizadores