El Béjar se redime de la última derrota en casa y vuelve a la senda de la victoria.

La Granja 1 – Béjar 3.El buen fútbol suele tener sus frutos y eso es lo que desequilibró la balanza el pasado sábado. Un equipo, el textil, con total control de la posesión de balón y bien posicionado en el terreno de juego no dejó dudas sobre su superioridad en el choque.
                                                                                     
Salió fuerte pero sin suerte arriba y tras errar las primeras ocasiones fue Juanfran en el minuto 32 del encuentro el que abrió el marcador.
Sin embargo los segovianos apretaron hasta conseguir el empate que hacía presagiar cierto nerviosismo bejarano.
Pero nada más lejos de la realidad, siguió el control mostrado por el centro del campo bejarano que logró seguir marcando el ritmo del encuentro  con el balón como protagonista del mismo.
Dos goles sentenciaron a los locales, que se vieron desbordados por el mejor juego bejarano, más si cabe cuando estos se quedaron con un  jugador menos por expulsión.
Al final del encuentro, sin pasar apuros, con buen juego y el oficio que no se mostró otros días, permite al equipo de Nandi posicionarse en media tabla como objetivo a corto plazo.
Sin tiempo para satisfacciones porque hay jornada entre semana, el martes vuelven a jugar como visitantes. 
En esta ocasión se enfrentan con conjunto del Cristo Atlético, conjunto que está en puestos de descenso pero que ha empezado a  mejorar en las últimas semanas y al que hay que vencer para alejarlo lo más posible.
El encuentro será a las 16.00 horas en tierras palentinas (Campo El Otero) y uno de los peligros será el terreno de juego, de césped artificial, superficie a la que los bejaranos no están habituados.
Esperemos sean tres puntos más, tres puntos vitales para separarse definitivamente de las posiciones de peligro en la parte baja de la tabla, aunque los arrastres de los equipos de Segunda B que pudieran descender a final de temporada, no decantarán la balanza hasta el último momento.
Para esta jornada el entrenador rojillo contará de nuevo con Fuentes y Chuchi pero pierde por motivos laborables a Rubén del Rio y sigue sin poder contar con Luismi por lesión.