El Bejarano se coloca en la parte alta de la tabla tras suma una nueva victoria ante el UVA

28 POLIDEPORTIVO BEJARANO -VS- 24 UNIVERSIDAD DE VALLADOLID. Una gran dedefensa y la eficacia en en el contragolpe hicieron posible que el Bejarano de Balonmano venciese al Universida de Valladolid.
                                                                                      

LA CRONICA DEL CLUB
El Polideportivo Bejarano recibía en el municipal de Béjar al Universidad de Valladolid partido perteneciente a la jornada número 11 de la Segunda División, equipo que particularmente no se le daba muy bien en las últimas temporada, con ese presentimiento de un partido difícil y emocionante llegaban los jugadores del Polideportivo al partido.
El bejarano sabía de la dificultad que conllevaba este partido pero el equipo local este año se está mostrando intratable ya que solo ha perdido un partido en casa y por la renta mínima.
Comenzaba el encuentro con un bejarano eléctrico en defensa con una defensa muy junta y una muralla en el 6:0 que hacía posible robar el balón al equipo vallisoletano y castigarlos al contraataque, tan solo el portero universitario mantenía al equipo en el partido de una manera casi igualada con un bejarano con rentas favorables de 2-3 goles arriba.
El polideportivo dio un último arreón en los últimos cinco minutos de la primera parte, llegando al descanso con una renta de 6 goles favorable al equipo textil.
Se reanudó el partido la segunda parte con una tónica muy parecida, el bejarano muy concentrado en defensa y con innumerables blocajes defensivos, y un Universidad de Valladolid con más ganas que juego para llevar a cabo la remontada.
El tramo final de partido con un bejarano ya sabedor de salir victorioso del duelo, sirvió para maquillar el marcador y no llevarse el Universidad una derrota más abultada. 
En resumen el partido fue uno de los más completos del bejarano si en el ámbito atacante estuvo notable en el apartado defensivo estuvo rozando la perfección.

En cuanto a goleadores y destacados: 
Destacaron en el ámbito goleador por parte del Polideportivo Bejarano Rubén Garnacho con 8 goles y  por parte de la Universidad de Valladolid el máximo goleador fue Luis Redondo con 7 tantos. 
Cabe destacar este horario especial de las 12:30 de la mañana que recordaba a aquellas mañanas gloriosas de balonmano cuando el Bejarano se encontraba en  primera división, el horario fue debido a la gala solidaria del Rotary Club de Béjar, en la cual el bejarano colaboro con la integra recaudación donárselo al Rotary en beneficio de San José artesano, esta gran gala doto al pabellón bejarano de un gran ambiente durante todo el día con innumerables actuaciones deportivas.

El próximo partido será el día 21 de enero contra el Virgen del Camino en tierras leonesas, por medio unas amplias vacaciones navideñas y la primera jornada de la segunda vuelta en la cual el bejarano descansa.
Felices fiestas a todos nuestros amigos, aficionados, prensa, equipos de nuestra liga …


FICHA TECNICA DEL PARTIDO:
POLIDEPORTIVO BEJARANO: 28 
Rubén del Río (P), Israel Peral (-), Pablo Muñoz (1), Víctor Sánchez (-), Rubén Garnacho (8), Juan Carlos Peral (4), Daniel Peguero (6), Rubén García (7), Carlos Martín (1), Nacho García (-), Diego Sánchez (-), Álvaro Muñoz (-), David Casado (1), Fernando González (P).

Entrenador y ayudantes: Roberto Sánchez y José María Muñoz.

UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: 24
Carlos Alonso (P), Manuel Ruiz (-), Ignacio Martín (2), Marcos Juanes (1), David López (-), Rodrigo Del Val (6), Alfredo González (-), Jorge Mendoza (4), Javier Aguado (1), Luis Redondo (7), Jorge García (-), Víctor Manuel Barrios (-) Alberto García (P), Diego Martín (3).

Entrenador: Miguel Ángel Torres. 

ARBITROS: Fernando Gómez Salamanca y José María Reyes Incinillas.
PARCIALES: 2-2 / 6-4 / 8-6 / 9-7 / 10-9 / 17-11 / Descanso / 21-14 / 21-17 / 22-17 / 25-19 / 26-22 / 28-24 / Final.
CELEBRADO EN: Polideportivo Municipal  “Antonio Sánchez De La Calle” Béjar.
FECHA: El 18 de Diciembre de 2011 a las 12:30.
Nº DE ESPECTADORES: 350.