El centro de cultura San Francisco de Béjar acoge una charla sobre alternativas a las soluciones de la crisis, de Miren Etxezarreta.


Las teorías económicas sobre las soluciones de la crisis, que emanan de la mayoría de gobiernos y del mercado no son la solución para muchos colectivos. Algunos Grupos,  asociaciones y federaciones  consideran que estas medidas  acaban perjudicando a “los de siempre”, y consideran que hay alternativas. 
                                                                                 
Este es precisamente el contenido de la actividad  organizada por colectivos como Acampada Salamanca, ADICAE, Amnistía Internacional, ASDECOBA, CGT, Ecologistas en Acción, Escuelas Campesinas, FEVESA y STE-Sa. 
El Sábado 10 de diciembre a las 12:00 horas han organizado una charla informativa para informar sobre este tema, bajo el título “La deuda y la crisis”. La Charla será ofrecida por Miren Etxezarreta, Catedrática Emérita de Economía Aplicada de la Universidad de Barcelona.
Miren Etxezarreta es natural de Ordizia. Defiende un enfoque crítico del capitalismo de quienes manejan los hilos en un sistema que, su juicio, genera innumerables injusticias.