El CP Bejarano vence al BM Soria y mira hacia arriba.

Segunda División Masculina.CP Bejarano 37 – BM Soria 20. Devolvía visita en la misma semana el equipo soriano de balonmano y la imagen “no deportiva” ofrecida por algunos componentes del conjunto soriano fue una de las características predominantes del encuentro.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

El Correo de Béjar asiste a los partidos desde el calentamiento,  momento en el que se componen os primeros planteaminetos y se aventura el resultado del encuentro.
El calentamiento dejó varias señales de lo que iba a ser el partido: un equipo bejarano con dos jugadores por puesto, el equipo soriano con lo justo. El portero soriano dejó buenas sensaciones en el calentamiento, sensaciones que se refrendaron en el partido, siendo el mejor jugador visitante.

Los sorianos llegaron sólo con  siete jugadores dejando claro ue el objetivo no era la victoria y que la seriedad brilla por su ausencia. El partido se rompió, algunos de sus jugadores dejaron a un lado la deportividad y optaron por “pagar la frustración” enfrentándose al público asistente.
Sin embargo, el primer tiempo fueron treinta minutos igualados, con dos puntos a favor del equipo soriano, el tiro exterior de segunda línea y las paradas de su portero. Con el marcador igualado se llegó al descanso. 

El segundo tiempo fue totalmente para los locales, en clara superioridad deportiva. Los bejaranos se dieron cuenta de que si no ponían un ritmo superior al partido, iban a sufrir. Con la lección aprendida salieron del vestuario y el partido se decantó claramente para los bejaranos.
A partir de este momento, los sorianos se vieron impotentes para contrarrestar el juego local, que fue rompiendo el marcador hasta la realidad.
El BM se mostró como un equipo serio, trabajado y que mira hacia arriba frente a un equipo que aguantó hasta que le duraron las fuerzas de sus escasos jugadores.