El CP Bejarano vence en un trepidante encuentro

CP Bejarano 28 – Universidad de Valladolid 24.  El Universidad de Valladolid nunca le perdió la cara al partido ni con la lesión de uno de sushombres importantes.El encuentro se enmarcaba dentro de las actividades de la gala solidaria a favor de San JoséArtesano,que se celebró durante toda la jornada. 
                                                                               

El partido vino precedido de actividades de la escuela de balonmano en la hora anterior,acompañada del CEIP Marqués de Valero invitados a participar.El choque empezó vibrante, con dos equipos muy compactos y sin dejar fisuras en su juego.Un juego dinámico por las dos escuadras que ponía la emoción en las gradas.Los locales se fueron asentando y tras la lesión del central vallisoletano, lesionado en unamano se pusieron por delante en el marcador con una ventaja que oscilaba desde el gol hastalos tres goles. 
 Ya al filo del descanso los bejaranos dieron un estirón en el marcador con buenos contragolpespropiciados por la defensa.Fruto de esto se fueron al descanso con seis goles de ventaja, 17-11. 
 El segundo tiempo fue igual de emocionante que el primero, con los bejaranos enchufados enpos de la victoria.Los vallisoletanos, se mostraron como un equipo compacto y luchador. No se dieron nunca porvencidos y recortaban la ventaja a falta de cinco minutos.Un doble pivote en ataque con dos jugadores zurdos puso ciertas dudas en la grada.En ese momento los bejaranos sacaron la casta y a base de una defensa explosiva consiguieronrobar balones que les dieron la ventaja final en el marcador. 
 Al final, un emocionante partido marcado por dos equipos muy homogéneos y luchadores, conalgo más de físico y de variantes de los bejaranos, favorecidos en parte por la lesión del centralvallisoletano en el inicio del encuentro.En el descanso actuaron para el público las chicas del Club de Gimnasia bejarano quemostraron su trabajo durante ese tiempo y fueron muy aplaudidas.