El piloto bejarano, José Andrés Corsino termina la temporada en el Podium de Portugal

El piloto bejarano José Andrés Corsino dio por finalizada el pasado fin de semana la temporada de rallies de regularidad en la que compitio fichado a las ordenes de la Escuderia Jarama Sport Clasicos y copilotado por uno de los mayores expertos en esta disciplina el madrileño Miguel Angel Martinez.
                                                                                                                                                                   



La pareja afronto toda la temporada a bordo de un Renault 5 Ts Copa, replica del que fuese campeón de España pilotado por Carlos Sainz”.

Además de participar en varias pruebas repartidas por toda la geografía nacional, cosechado muy buenos resultados, nuestro paisano y su copiloto han triunfado en el afamado campeonato internacional (Challenge Iberica), donde después de completar todo el calendario con pruebas repartidas entre España y sobre todo Portugal, han terminado vencedores absolutos de La Clase 10 en la cual estaban enclavados.

La ultima y mas sobresaliente actuación tuvo lugar el pasado fin de semana el la localidad portuguesa de Castelo Branco donde se disputo el que seguramente sea el mejor rally de regularidad de toda la Peninsula Iberica. las famosas 24 Horas De Portugal, con un recorrido de mas de 400 kilómetros repartidos en 15 tramos cronometrados mas otros tantos de enlace.
Con una participación de 130 vehículos el bejarano fue capaz de llevar su Renault 5 hasta los más alto del podium en su clase además de conseguir ser vencedores absolutos de uno de los tramos mas complicados del rally.
Con este resultado y como ya hemos comentado Corsino y Martinez consiguieron la victoria  total del campeonato en la clase 10 además de estar entre los primeros puestos de la clasificación absoluta  y representar a nuestro país siendo uno de los mejores equipos españoles clasificados al final de La Challege Iberica.