Los pescadores bejaranos Agustín Blázquez y Miguel Ángel García reciben el reconocimiento de la Federación de Castilla y León

La Federación Castellano y Leonesa de Pesca y Casting celebró el pasado domingo día 13 de diciembre en Valladolid su gala anual, en la que se hizo entrega de trofeos a los pescadores que se proclamaron campeones a lo largo del año 2011 en las diferentes disciplinas y modalidades de pesca deportiva.
                                                                                      

Un total de veinte pescadores de toda la región se dieron cita para recibir sus trofeos de manos del Presidente de la Federación Castellano Leonesa de Pesca y Casting, el palentino Enrique Domínguez quién hizo entrega de dos distinciones especiales, en forma de medallas de plata. Una de ellas fue a las manos del bejarano, miembro del Club Deportivo de Cazadores y Pescadores "Peña de la Cruz", Agustín Blázquez Suárez, por el triunfo conseguido en el Campeonato de España Absoluto de Pesca de Salmónidos en la Modalidad de Lance. La otra fue para el vallisoletano Javier Mato Domínguez, Campeón de España de Casting.

Indicar que el pasado viernes día 2 de diciembre bejarano ya obtuvo otra distinción en los Premios Anuales del Deporte que otorga la Diputación de Salamanca, con la colaboración de la Junta de Castilla y León y la Asociación de la Prensa Deportiva de Salamanca.

Además, entre los invitados se encontraba otro miembro del Club Deportivo de Cazadores y Pescadores “Peña de la Cruz”, el también bejarano Miguel Ángel García López, por los triunfos conseguidos durante la temporada 2011, y que participará junto con el Campeón de España en la Final del Campeonato de España del año próximo.

Al evento se dieron cita algunas de las mejores cañas del circuito nacional e internacional, con la presencia del pescador leonés, Saúl López, que por segundo año consecutivo se proclamó Campeón de España de Salmónidos Mosca, y de Pablo Castro Pinos, varias veces Campeón de España en la Modalidad de Mosca, y que ha representado a España en varios mundiales con el equipo de la Selección Española de Pesca de Salmónidos en la Modalidad de Mosca.

Todo esto viene a demostrar el buen momento por el que pasa la pesca deportiva en nuestra ciudad, así como el esfuerzo y el buen hacer de nuestros pescadores.