Candelario acoge nuevas sesiones de rodaje. Los protagonistas de la nueva serie de Antena 3 adoptan Candelario como "Calenda"

Los protagonistas de la nueva serie que en breve entrenará Antena 3 se refieren a Candelario como a Calenda, topónimo de ficción que da el título a la serie de TV, Luna, el Misterio de Calenda.

 
Foto tomada por Fran Perea
Es lo que se desprende de los mensajes que los protagonistas están difundiendo a través de las redes sociales (twitter) y que en la noche del lunes recalaban en Candelario "Calenda" con parada y fonda para proseguir con el rodaje de la serie que Antena 3 entrenará  en los próximos días. Varios de los protagonistas llegaron en la tarde noche del lunes a Candelario, como lo corroboran las imágenes difundidas a través del twiter de actores como Fran Perea o Daniel Grao, entre otros.



Leonardo Sbaraglia, Fran Perea, Daniel Grao, Álvaro Cervantes, Lucía Guerrero, Olivia Molina y Macarena García, entre otros, acompañan a Belén Rueda en esta serie de misterio con ingredientes como las leyendas milenarias, elementos fantásticos, una atmosfera inquietante y grandes historias de amor, entre ellas un peligroso romance adolescente.

Video Promocional de la serie