Dos nuevos pódiums para el Club de Esqui La Covatilla

Durante el pasado fin de semana los deportistas infantiles del club de esquí La Covatilla participaron en los Campeonatos Autonómicos de Castilla y León. Los corredores Laura Esteban Arroyo y Fausto Sánchez Hoya se proclamaban subcampeones de Castilla y León. 




Laura muy regular en todas las disciplinas quedaba en segunda posición de la clasificación general en la categoría infantil II damas, mientras que Fausto, con una buena actuación en el eslálom, también conseguía la segunda posición de la general de la categoría infantil I hombres.

Por su parte Marta Esteban y David Gómez conseguían la cuarta posición en sus respectivas categorías y Andrea Garcia y Beatriz Moretón conseguían la quinta y séptima posición respectivamente.

Por otra parte, los días 25 y 26 de febrero, Jorge Garcia y Valeriano Flores participaron en el trofeo "Asturiana de Zinc" en la estación de Valgrande-Pajares donde Valeriano se subía al tercer puesto del cajón el sábado, mientras que el domingo en el eslálom, se quedó a un pasito de repetir podium, consiguiendo la cuarta posición en categoría sénior.

El próximo fin de semana Juan Gómez, Pabló Gómez y Alberto Conde se desplazaran a la estación de Cerler para representar al club en el trofeo "pitarroy " en categoría alevín,prueba de nivel nacional y Valeriano Flores participara en la prueba internacional FIS que realizará la federación madrileña en Espot esquí.