El Ayuntamiento rectifica el pliego y abre un nuevo plazo para la adjudicacion del mantenimiento del teatro Cervantes

El BOP publica de nuevo las condiciones para el contrato de adjudicación del contrato de servicio de limpieza, mantenimiento y control técnico de la instalación municipal el "Teatro Cervantes" . El pliego preenta una modificación sustancial en lo referido al  importe total del presupuesto base de licitación es de128.578,76 euros. El BOP de hoy cambia esta cuantía concretamente a la mitad, 64.289,38 euros. El cambio se sustenta en los periodos de adjudicacion administrativa.

En el segundo caso se trata del importe total por la mitad de tiempo, este fallo podría haber motivado el que no se hubieran presentado ofertas. Las garantias exigidas a los concursantes son del 5% del importe de adjudicación. Con la primera publicación de las bases, los interesados tendrían que haber desembolsado, como garantia, la nada desdeñable cantidad de 6429 euros, frente a los 3214 que tendrán que desembolsar ahora en concepto de garantías.

De nuevo, desde hoy, los interesados disponen de 15 días para proporcionar al ayuntamiento la documentación necesaria para optar al contrato de mantenimiento de las instalaciones del teatro.

El plazo de ejecución será de dos años y podrá prorrogarse por un periodo máximo de otros dos. Tal y como se anuncia en la convocatoria por procedimiento abierto, uno de los criterios de valoración que se tendrán más en cuenta será la baja económica frente al presupuesto base de licitación. También se considerará la memoria explicativa y organizativa para la ejecución del servicio que presente la empresa interesada; los compromisos especiales y mejoras técnicas que el licitador ofrezca sobre los servicios definidos en el pliego.

El importe total del presupuesto base de licitación es de64.289 euros