El Béjar Industrial logra la victora ante uno de los más fuertes

Bejar Industrial 2 , Villaralbo de Zamora 0. Los primeros compases del encuentro  aventuraron una mala jornada para el fútbol bejarano, pero no fue así. Tras una primera parte, con dos ocasiones claras por parte del Villaralbo, que detuvo Alberto, el partido quedó planteado de igual a igual, en contraste con el resultado del partido de ida en el que los bejaranos regresaron goleados.


Los textiles vencieron 2-0 a los zamoranos en un encuentro cuya segunda parte  fue una mitad de "ida y vuelta" y en la que el Béjar aprovechó dos buenas internadas del lateral derecho, Jesús, para conseguir el 2 a 0 y los 3 puntos que otorgan un paso más en las aspiraciones de permanencia en la categoría.

Los primeros veinte minutos tuvieron el dominio de los visitantes, pero lo bien plantados que estuvieron los textiles impidió que el Villaralbo gozará de grandes oportunidades. Pasado ese tiempo, los charros se fueron encontrando más a gusto y empezaron a saber llevar mejor el partido, tapando las opciones de los de Zamora.

Los bejaranos realizaban al descanso un cambio táctico y éste les daba sus frutos al poco tiempo de reanudarse, ya que en el 50 Jesús anotaba el primero del partido. Lejos de echarse atrás y de un gran acoso y derribo de los zamoranos, los bejaranos continuaron a lo suyo y a través de una buena defensa lograban que los minutos fueran pasando. A cinco del final, el propio Jesús cerraba la victoria de los de Nandi con otro tanto, dejando tres puntos muy importantes en la localidad serrana.