El Bejar pierde 2 a 1 en león. Los textiles se sienten prjudicados con el arbitraje

Nueva derrota del Béjar Industrial, en esta ocasión los de Nandi se vieron superados por el Atlético Bembibre, en un partido que comenzaron ganando, pero que poco a poco con el paso de los minutos se les complicó a los textiles.


El Béjar Industrial se adelantaba en el minuto 25 gracias a un gol de Juanfran (1-0), resultado que mantuvieron hasta el filo del descanso, cuando el arbitro marcó la pena máxima en contra de los textiles. El encargado de transformarlo fue Puente (1-1)

Ya en la segunda parte, el Atlético Bembibre salió a por todas, y tras varias ocasiones de gol, los leoneses obtenían el resultado en el minuto 52 gracias a un gol de Rubén Alba, muy protestado por los bejaranos, ya que consideraban quehabía un jugador leones en fuera de juego, que impedía salir al portero.

El Béjar Industrial no perdía la esperanza de arrancar aunque solo fuera un punto en La Devesa, y lo intentaron hasta el final, pero no tuvieron suerte. Los de Nandi, que fue expulsado por el colegiado en la segunda parte, reclamaron un penalti que parecía que el arbitro había concedido en un primer instante, pero que cambiaba de signo al momento decretando córner.

Al final los bejaranos se vinieron con las manos vacias del campo del Bembibre y con la sensación de haber sido claramente perjudicados por la labor del colegiado. Un duro palo que deja a los textiles aún más cerca de los puestos de descenso (17º - 29puntos).

La próxima jornada el Béjar Industrial recibe en casa al Villaralbo.