El BM Bejarano cae ante el ADEMAR en el último partido del sector regional disputado en Béjar

BM Bejarano 22-ADEMAR 34. El ADEMAR es uno de los mejores equipos del país a pesar de lo cual el Bejarano supo plantarle cara, desde los compases iniciales del partido. Desde el primer minuto los bejaranos defendieron "al cuerpo" uno a uno, desde el primer minuto del partido, una estrategia para tratar de parar a los jugadores del Ademar, cuyas estadísticas se suman por goles cada cada vez que toman el balón se cifran en goles.

Los bejaranos no se vinieron abajo durante ningún momento pero no consiguieron parar los ataques de los leoneses a pesar de la estrategia inicial y los visitantes se fueron despegando poco a poco hasta el 22 a 34 final

De los dos grupos de clasificación pasan los primeros.ADEMAR y Balonmano Valladolid con dos puntos, como cabezas de grupo y el Bejarano y (Escuelas deportivas Maristas, segundo equipo del ADEMAR) LA siguiente fase regional determinará que dos equipos disputarán la fase nacional.

El Bejarano tiene posibilidades en la siguiente fase, contribuiría a ello que los niños pudieran disputar los encuentros de la misma en Béjar, para lo que sería necesaria la intervención municipal y su necesaria ayuda para organizar la fase. EL Área de deportes no se ha pronunciado por le momento en este sentido.