Jornada de Balonmano. Nueva victoria de los infantiles en el sector. El primer equipo cae derrotado tras haber saboreado vencer al lider

Infantiles.Los infantiles  vencieron 19 a 28 en el segundo encuentro del sector regional de Balonamano, a pesar de llegar al descanso con el equipo aula Viveros Herol imponiéndose en el marcador. El descanso, como ya sucediera en el primer partido, fue un revulsivo para los niños. Saleron a por todas en la segunda mitad y se alzaron con la victoria.

Primer equipo. CP Bejarano 22 – BM Valladolid 28. El BM Valladolid aprovechó el segundo tiempo para ganar el encuentro.


M.G.Ch./Soledad Güitan. Aunque sin premio en el resultado, fue un buen partido de los bejaranos, encuentro muy serio. Jugaron su último encuentro de la temporada ya que la despedirán el fin de semana que viene pero fuera de su cancha.  
Salieron los dos equipos con planteamientos iguales, sendos seis cero para aguantar en defensa al contrario. Fueron los bejaranos los que empezaron el partido con un mayor ímpetu en ataque y una muy buena defensa, lo que les valió para irse colocado delante en el marcador. Este primer tiempo estuvo marcado por una muy buena actuación del portero local, Sergio que cerró su meta frente al tiro vallisoletano.

Con cuatro goles a favor y dejando a los visitantes solamente con ocho goles en el electrónico se marcharon los jugadores al descanso. La segunda parte cambió de tónica nada más pitar los colegiados el inicio.  El equipo pucelano, estuvo mucho más metido en el encuentro, con mayor agresividad en las dos áreas y jugado mucho con su pivote que hacía mucho daño a los centrales bejaranos.
Los visitantes recortaron en el marcador a un CP Bejarano que tenía más problemas en ataque para conseguir perforar la meta contraria. Los bejaranos fueron castigados con excesivas exclusiones, siendo Israel Peral eliminado del encuentro por tres de ellas. Así, mermados en sus filas los bejaranos dieron el último arreón final pero sólo consiguieron salir derrotados dignamente.  

Buen ambiente en el Pabellón Antonio Sánchez con una tarde marcada por el balonmano que se inició con los dos partidos de la 2ª jornada del Sector Autonómico de Balonmano Infantil.
Los bejaranos viajarán a tierras vallisoletanas el próximo fin de semana para jugar el último encuentro de la temporada 2011/2012 frente al universidad de Valladolid.

Parciales del encuentro.
Primer tiempo: 6-3, 10-4, 12-8
Segundo tiempo: 13-11, 15-15 , 20-22 , 21-27 y 22-28.