La Asociación de Amigos de la Plaza de Toros de Béjar premiada con el Trofeo "Puerta de Toledo"

El pasado domingo 11 de marzo se entregaron los IX Trofeos "Puerta de Madrid" que otorga la Federación Taurina de la Comunidad de Madrid, trofeos obra del escultor Alfonso Leal, que representan las emblemáticas puertas de la Capital de España.


La "Asociación de Amigos de la Plaza de Toros de Béjar (A.A.P.T.B.)" recibió el Trofeo "Puerta de Toledo", en su categoría nacional e internacional, por el esfuerzo y trabajo realizado en la organización y desarrollo de los actos conmemorativos del III Centenario de la Plaza de Toros “La Ancianita”, de la localidad bejarana, celebrados a lo largo del pasado año 2011.

El premio recogido por los miembros de la asociación, D. Francisco Castellanos y D. Ignacio R. Garcia, fue agradecido por este ultimo a los directivos y componentes de la federación taurina, y a las personas, instituciones y empresas que con su esfuerzo, apoyo y dedicación hicieron realidad lo que fue el sueño de un grupo de "románticos chalados", que así es como gustan llamarse los miembros de esta asociación taurina bejarana.

Además de la A.A.P.T.B. recibieron su correspondiente puerta, El Excmo. Ayto. de Collado Mediano, el pintor D. Cesar Palacios y el empresario D. Felipe Herrero Medina. Además de estos premios, recibieron una mención especial por el trabajo realizado en la recogida de firmas a favor de la ILP, Dña. Angelines Gutiérrez, Dña. Teresa de Jesús Gómez, D. Pedro Sanz y D. Luis Clérigo.