Los socialistas de Bejar exigen una rectificación pública del edil de Medio Ambiente

En el pasado pleno el concejal del PP, Pedro Manuel Esteban comparaba al portavoz socialista, con los procesados por el asesinato de Marta del Castillo. Después de un tiempo sin que el edil haya dado muestras de rectificar ni haya ofrecido rectificación alguna. Los socialistas han exigido a este concejal que se retracte públicamente de los manifestado, de lo contrario, los socialistas adoptarán "otras medidas".

Los socialistas coinciden en afirmar lo que publicaba El Correo de Béjar, Las palabras de PEdro Manuel Esteban fueron premeditadas, estaban escritas y preparadas e atemano. Cipriano González calificó la intervención del concejal del PP como  desmedida, desmesurada y "lo que es peor, pensada, lo que significa que ha sido escrita con antelación y leída fríamente, compara la denuncia que el portavoz socialista había hecho de que se buscaba la complicidad de los ciudadanos para denunciarse unos a otros –ello se deduce del texto de la ordenanza- y a ese hecho el Grupo Socialista lo había denominado “hacernos chivatos” unos de otros.

Cipriano González Se refiere a la Comparación


Cipriano González pide una rectificación



Los socialistas consideran que lo que pretende el concejal esbuscar que no se hable de la ordenanza antisocial que él, como principal ariete del PP bejarano para este tipo de encomiendas, está pretendiendo imponer en nuestra ciudad: una ordenanza que ni es necesaria, ni oportuna, ni responde a los verdaderos problemas que tiene esta ciudad donde, afortunadamente, el compotamiento antisocial es minoritario y donde la administración municipal tiene suficientes recursos para prevenirlo y, en su caso, erradicarlo.