Premysa. Mas de 200 alumnos/as inician las clases de los cursos de Elige 17.El curso de Técnico/a Guía Ornitológico de Premysa supera las expectativas e interesa a participantes de toda España

Cón éxito de participación y mas de 200 participantes se han iniciado ya las clases de los  14 cursos puestos en marcha con el proyecto Elige 17. En los próximos días e iniciaran el resto de procesos formativos del programa.

 
Salamanca, Béjar, Hervás, Ahigal, o Carcaboso son las localidades Castellano leonesas y extremeñas donde Premysa ha puesto en marcha los cursos y los alumnos/as, menores de 30 años han iniciado las clases.

Adminitración y Gestión, Informática y comunicaciones, Servicios socioculturales a la comunidad, hostelería y turismo son las áreas en las que se desarrollan los cursos en los que se forman  jóvenes menores de 30 años.
 

 
El programa Persigue cualificar y mejorar la empleabilidad de jóvenes menores de treinta años, con especial atención a quienes se hallan en situación de desempleo y a los de baja cualificación, aumentando sus posibilidades de incorporación a la vida laboral o permanencia en el mercado de trabajo. 



El curso de Técnico/a Guía Ornitológico de Premysa supera las expectativas de matrícula e interesa a participantes de toda España
Han sido decenas las personas interesadas desde toda España  en participar en las diferentes acciones formativas de ecofuturo2. Galicia, Andalucia, Cataluña, Zaragoza, incluso desde Sudamerica ha habido interesados por participar en los cursos del proyecto. En este sentido se cierra el plazo de matrícula de Curso de Guía Ornitológico con 24 amtriculados, frente a las 15 matrículas previstas inicialmente.
Premysa hace públicas la lista provisional de seleccionados.   El plazo para las reclamaciones es hasta el lunes 5 de marzo inclusive, a esta información se adjunta  el formulario que deben rellenar para la reclamación.