Premysa. Plazas disponibles en el curso de Energía solar Térmica / Se inician las clases presenciales del curso de Guia de monitor Ambiental turístico

Abierto el periodo de matricula gratuita para  el curso de instalador de Energía solar Térmica
El próximo 16 de abril se iniciará el curso de Instalador de Energía Solar Térmica. Inicio de las Clases presenciales del curso Monitor/a  de educación ambiental en el sector de turismo de naturaleza.


La matricula de la acción formativa es gratuita. Con este curso se capacitará a los alumnos para el diseño, instalación y mantenimiento de energía solar térmica: ACS, calefacción y frío solar. De forma que los alumnos, al finalizar del curso, estarán en disposición de ofrecer servicios de calidad desarrollando esta actividad que cada vez es más demandada. 
Los  cursos de ecofuturo2 son acciones gratuitas  cofinanciadas por el Fondo Social Europeo a través del programa empleaverde de la fundación biodiversidad.

Inicio de las Clases presenciales del curso Monitor/a  de educación ambiental en el sector de turismo de naturaleza
En la jornada del jueves se iniciaron las sesiones presenciales del curso de Monitor/a  de educación ambiental en el sector de turismo de naturaleza.  Las sesiones se iniciaron con una breve presentación de los alumnos y profesores en las aulas formativas de las instalaciones de la sede de la Fundación Premysa en la localidad de Hervás.
Tras la presentación inicial, los participantes en el curso,  realizaron un recorrido didáctico desde la iglesia de Hervás al pantano. Los monitores explicaron  los contenidos  generales relacionados con el entorno natural e histórico en los  puntos clave del recorrido, mostrando los aspectos más destacados de la ruta y como sería mostrada a los futuros guías de turismo de naturaleza.