Premysa y Foremcyl firman un convenio establecer metodologías y mecanismos que fomenten la inserción laboral

La Fundación Premysa y Foremcyl  firmaron  un acuerdo de colaboración dirigido a la inserción  de los participantes en el programa  de la Fundación Formación y Empleo  de Castilla y León para la formación  y el apoyo, preparación y acompañamiento a la inserción laboral en Castilla y León.

 
El programa está destinado a trabajadores desempleados   y/o trabajadores  ocupados en riesgo de exclusión del mercado de trabajo, inscritos en el servicio público de empleo de Castilla y León.


 
El convenio, firmado en la mañana del jueves, en la sede de la Fundación Premysa, tiene ámbito regional, Castilla y León.  Se suscribe para el desarrollo de tentativas de inserción que faciliten a los participantes del proyecto la incorporación o recolocación en el mercado laboral.
Algunas de las actuaciones que contempla el acuerdo  están relacionadas con la admisión de participantes en procesos de selección,  entrevistas de trabajo o la acogida de participantes en el programa en  prácticas de inserción, entre otros aspectos