A pesar de su férrea oposición la pasada legislatura El PP pondrá las ferias en La Corredera. Los Carruseles Re-Re-Retornan al centro

Las razones que sirvieron para sacar las ferias de La Corredera y trasladarlas a Los Praos no sirven ya, a pesar de quienes las dieron son los mismos gobernantes (El equipo del PP) que realizaron el traslado y se opusieron fervientemente a la medida de los socialistas en el pasado gobierno municipal.

En 2008, con gran aceptación entre los feriantes y vecinos del Barrio de Los Praos , los carruseles y elementos feriales fueron trasladados a la Corredera, Plaza de Santa, Teresa, donde en el pasado estuvieron durante décadas.

Esta medida suscito la polémica. Los concejales del PP en la oposición, alentados por las quejas de los vecinos molestos por “los ruidos y los orines” de la Plaza De Santa Teresa,  abanderaron la protesta y reivindicaron el traslado. En septiembre, fueron consecuentes y trasladaron  los carruseles de nuevo, a Los Praos. Si antes se molestaba a los vecinos de Santa Teresa y a lso estudiantes de la ETSSI , entonces se molestó a los de Los Praos y a los deportistas a algunos de los cuales hubo que pagarles el traslado para entrenar en otra parte.

EL  RE-RE-RETORNO
Esta mañana  han comenzado a instalarse las ferias, los carruseles que estarán instalados durante las ferias de mayo, de nuevo en el centro de la ciudad.
Lso carruseles, churrerías, y demás puestos se ubicarán  de nuevo en  la Plaza de Santa Teresa, Calle Zúñiga Rodríguez y Calle Fernando Ballesteros.
La portavoz municipal Purificación Pozo aseguró esta misma mañana que “los carruseles funcionaran sin causar ruido, sin música, para no molestar a los estudiantes de la escuela de ingeniería y a los vecinos de la zona”.

Uno de los más fervientes opositores fue el concejal Raul Hernández, quein sen septiembre justificaba el traslado, pueden escucharlo  en el siguiente audio


AUDIO