Desolación entre los infantiles del Bejarano Balonmano tras perder su primer encuentro

Aunque no han perdido la lusión la derrota en el primer encuentro entristeció a la expedición bejarana. 26 a 27 es el ajustado marcador con el que los infantiles bejaranos de Carlos Martín concluyeron el encuentro ante los vallisoletanos Valladolid El Carmen en el primer encuentro del sector infantil del regional de Balonmano que se disputa este fin de semana en León, donde se encuentra la expedición bejarana.

A los bejaranos se “les quedó la miel en los labios”, tal y como destacó carlos martín a la conclusión del encuentro y como se puede escuchar en la entrevista en audio que acompaña a esta información, de las declaraciones efectuadas a SER Béjar.
 Los bejaranos pelearon hasta el final, en la contra que les hubiera dado la oportunidad de empatar el Balón tocó el techo y los colegiados señalaron un fuera que rompio las expectativas de los bejaranos.

Aunque los bejaranos ya no pasan al nacional, sin los 4 puntos necesarios, el Domingo se enfrentarán a los ganadores del partido que se disputa esta tarde entre el Ademar y el Escuelas Ademar, los dos equipos más fuertes de la competición.
Declaraciones de Carlos Martín