El Ayuntamiento adjudica el Cervantes a la empresa TGC Cultural

La empresa TGC Cultural, dirigida en Béjar por el ex concejal del PP Luis Francisco Martín será la encargada de gestionar el teatro Cervantes. La mesa de contratación se reunió esta mañana para acordar la adjudicación entre los candidatos a hacerse con al misma.

El proceso seleccionó entre media docena de candidatos que presentaron sus ofertas, la de TGC cultural, el grupo dirigido en Béjar por el ex concejal del PP resultó ser la oferta más económica, pero este medio ha podio saber que las ofertas de otro candidato finalista ofertaba una mayor plantilla de trabajadores.

El BOP de Salamanca  hizo público el mes pasado las condiciones para el contrato de adjudicación del contrato de servicio de limpieza, mantenimiento y control técnico de la instalación municipal el “Teatro Cervantes". El plazo de ejecución será de dos años y podrá prorrogarse por un periodo máximo de otros dos.
Tal y como se anunciaba en la convocatoria por procedimiento abierto, uno de los criterios de valoración que se tendría más en cuenta sería hasta la baja económica frente al presupuesto base de licitación. Pero también se consideraría la memoria explicativa y organizativa para la ejecución del servicio de la empresa interesada; los compromisos especiales y mejoras técnicas del licitador sobre los servicios definidos en el pliego.