El Béjar Industrial cae derrotado en Tordesillas y se mete en puestos de descenso.

Atlético Tordesillas 3 – Béjar 0. Dolorosa derrota que unida a la victoria inesperada del Racing Lermeño frente al Huracán Z hace que los textiles caigan a puestos de descenso directo.

MG.Charro. Si ya estaba la situación difícil por los arrastres de Segunda B, esta derrota no entraba en los planes del equipo.  Quedan cuatro jornadas donde el equipo debe dar el do de pecho para puntuar de tres en tres.

Salieron los bejaranos con la línea defensiva bastante adelantada y presionando al equipo vallisoletano. Pero esta fue su cruz y una mala gestión del equilibrio defensivo hizo que el equipo local inaugurara el marcador a los siete minutos de juego. Este primer gol cayó como un jarro de agua fría e hizo aumentar las dudas bejaranas. Sin embargo estos siguieron con el  planteamiento inicial aunque los vallisoletanos salían indemnes del mismo. Un segundo gol al filo de la media hora ponía el marcador cuesta arriba pero con el segundo tiempo por delante.
Tras el descanso, los textiles apretaron a sabiendas de que les quedaban pocas balas que gastar.
Algún palo y alguna oportunidad perdida hacia que el resultado no se moviera e incluso en el tiempo final se ampliara al tres cero final que deja al equipo tocado de cara a la recta final.
La clasificación en la parte baja de la tabla está como les mostramos:

13º    UD Salamanca B    41 puntos
14º    Tordesillas        40 puntos
15º    Huracán Z        40 puntos
16º    Lermeño        38 puntos
17º    CD Burgos        38 puntos
18º    CD Béjar        36 puntos
19º    Burgos Prom        35 puntos
20º    Aguilar            33 puntos
21º    Ponferradina B        14 puntos