El Béjar industrial logra la victoria con un tanto marcado en el minuto 88


Los textiles lograron los 3 puntos ante el Numancia B después de llegar empatados a un tanto casi hasta el final del encuentro. Los sorianos, a 9 puntos de los bejaranos no pudieron obtener la renta de 3 puntos que persiguieron durante todo el partido.  A los de Béjar los 3 punto le son muy útiles de cara al objetivo de la permanencia en la categoría.


El Béjar, consciente de la importancia de la victoria comenzó dominando el encuentro y propició las primeras ocasiones Gallego remató al palo en los primeros minutos al saque de una falta, poco después llegó el primer gol de los locales tras el pase de Elices a Pablo Rodriguez, encargado de marcar. Los bejaranos contaron con nuevas ocasiones que no supieron aprovechar.

En la segunda mitad El Béjar seguía imponiendo su superioridad y creando oportunidades que no aprovechó. Falló un penaltí y no incrementó al diferencia cuando pudo. Por todo y tras el fallo del penalti los sorianos aprovecharon un balón largo y un fallo en defensa para empatar. El gol de la victoria lo obtendría , Pablo Gallego, a pase de Jesús, en el 88. Cabe destacar que los bejaranos jugaron con Sánchez adelantado, una de las novedades del juego local.