El Polideportivo Bejarano Infantil regresa de león con el pabellón alto


M.G.Charrro. Los chicos de Carlos Martín viajaban a tierras leonesas, sabedores de la dificultad que entrañaba este nuevo reto. Para los chicos el reto que se planteaba como un premio, un paso más en una escalera desigual, donde iban a competir con equipos de la base de clubes de División de Honor, Reale Ademar de León y Balonmano Valladolid.

La participación en la fase autonómica constituye un éxito para un club,  un proyecto que empieza a dar sus frutos.
Los  jugadores, nos deleitaron en el sector anterior, disputado en nuestra ciudad. Derrocharon entonces unas ganas increíbles y un físico potente que hicieron a los espectadores potenciales seguidores del club para la temporada que viene. El  trabajo en equipo se planteó como un trabajo bien organizado y estructurado, sin fisuras en la cantera del club rojillo que se inicia desde los juveniles con un equipo de “formadores deportivos”, de educadores de sueños que tiene las cosas claras.

Los resultados deportivos del fin de semana quedan en un segundo plano. Dos derrotas los dejaron con la miel en los labios, más si cabe cundo sólo fueron sólo por un tanto como adelantó El Correo de Bejar, tras el primer partido. Pero después de la desilusión inicial, después de asumir que estas derrotas forman parte del deporte y son las que finalmente te hacen crecer, el equipo infantil está dentro de la élite del balonmano de nuestra comunidad.
Este es un paso más en su crecimiento, ahora los pies en el suelo.



Desde El Correo de Béjar os damos la enhorabuena por lo logrado y esperamos poder formar parte de una gesta deportiva futura.

Resultados del Sector Infantil:

Jornada 1.
Valladolid El Carmen 27 – CP Bejarano 26
Jornada 2.
Escuelas Deportivas Ademar de León 32 – CP Bejarano 25