Inigualable, Una nueva empresa puesta en marcha con la ayuda de Premysa

Sofía Morán Aguilera es el nombre de la joven emprendedora que ha conseguido poner en marcha un nuevo negocio cuya puesta en marcha tuteló el servicio de atención a personas emprendedoras de la Fundación Premysa. El Autoempleo, con una idea que comenzó a gestarse hace años, es la motivación de Sofía, quien incluso empezó a trabajar para poder posteriormente poner en marcha su negocio.
La tienda de complementos y bisutería se llama Inigualable, abre la calle mayor pues se encuentra ubicada en la Puerta de la Villa y en su espacio acoge numerosos elementos de complementos de moda y bisutería con los precios más competitivos. La variedad y el precio parecen ser las cartas de presentación de Inigualable y de Sofía Morán.

La joven emprendedora sigue realizando trabajos al margen del horario de apertura, lo que denota su carácter emprendedor. Con anterioridad desempeñó trabajos relacionados con el trato directo con el público, por lo que cuenta con experiencia a pesar de su juventud.    

La joven destaca que a pesar de llevar poco tiempo en marcha, desde el pasado 2 de abril, las perspectivas son buenas y se muestra satisfecha con el funcionamiento del negocio cuya actividad se intensifica por las tardes.

Premysa ha dado de alta  más de un centenar de Pymes y negocios autónomos que en lo que va de año ha atendido a 40 propuestas empresariales o ideas de negocio, de los que han surgido 5 altas de empresa lo que suman más de 414 emprendedores atendidos desde la puesta en marcha del servicio.