Tres vacas muertas en un accidente de tráfico en la Comarcal 515

Tres vacas muertas, que pueden saldarse entre los  daños materiales, son el resultado del accidente que se produjo en la madrugada del domingo al lunes en la Comarcal 515. EL accidente tuvo lugar en el tramo conocido como Recta de la Calzada, al paso del cruce de la carretera con la que lleva a esta localidad.





El accidente se produjo cuando un todo terreno azul, marca Toyota impacto a gran velocidad contra hasta tres vacas que se encontraban en la carretera. Aunque el vehículo sufrió importantes daños materiales, testigos que pasaron por la zona aseguran que el conductor sólo sufrio heridas leves.



Tal y como ha podido saber El Correo de Béjar cerca de una treintena de cabezas de ganado, propiedad de un ganadero de Valdehijaderos se escaparon de la finca en la que deberían estar, ocupando varias de ellas el tramo de carretera  en el que se produjo el accidente.


En el lugar del impacto existe un cambio de rasante conocido, y que suele ser tomado a gran velocidad pudiendo ser  estos los motivos del accidente.