Alejo Riñones Miente para rebatir las acusaciones de despilfarro y prepotencia de los socialistas

El alcalde, Alejo Riñones
"Las reglas del juego tiene que ponerlas quien puede, quien esta capacitado y quien ha sido elegido para ello”, con esta taxativa frase se despachó Riñones. Toda una declaración de intenciones sobre quien tiene el mando y quien imparte el poder. Alejo Riñones se refirió al nuevo secretario general como “el desconocido” por no haber tenido la “cortesía” de haberle comunicado el nombramiento a el. Se refirió a los proyectos heredados de la legislatura socialista, El mercado de Abastos, el Parking del Murallon, o las pistas de la Cerrallana y dijo que nunca debieron haber empezado

EL ALCALDE MINTIO EN VARIAS OCASIONES
El alcalde no tuvo inconveniente en  mentir para rebatir las acusaciones de los socialistas, que le tildaban de prepotente, y egocentrista.

Mintió en las cantidades de dinero que dijo haber recibido de subvención para las pistas de tenis y mintió en las cantidades que le ha correspondido poner al ayuntamiento.

Riñones Mintió cuando quiso justificar el que haya puesto el nombre de “Alejo Riñones” en casi una docena de placas tratando de dar a entender que los socialistas también lo hicieron, pero no existe ni una sola placa en la que el anterior alcalde pusiera su nombre.

Riñones mintió cuando dijo que se contaba con la comisión mixta de participación ciudadana. La Comisión mixta no ha sido convocada formalmente y sólo ha sido llamada en una ocasión.  “La consultamos siempre que se considere necesario”.
Riñones mintió cuando dijo que el Secretario general  de los socialistas no había dado a conocer su nombramiento. Éste remitió una comunicación oficial al PP el pasado mes de julio.

Respecto a las acusaciones de falta de transparencia el edil las rebatió asegurando que “no le quedan respuestas en el pleno por responder”. Riñones dijo que son más prepotentes los socialistas para justificar su actitud, pero acto seguido no dudo en afirmar que “las reglas del Juego tiene que ponerlas quien puede, quien esta capacitado y quien ha sido elegido para ello

DESPILFARRO
Para rebatir las acusaciones de despilfarro Riñones además de referirse a la situación de crisis coyuntural, dijo que los 11 han ahorrado casi 70.000 euros en telefonía. Y acusó a los socialistas de haber despilfarrado más.

ASIGNACIONES A LOS CONCEJALES
El alcalde asegura que el concejal liberado, Alejandro Romero, se encuentra en servicios especiales. Y se refirió a Romero como "la persona mejor capacitada" para su función.

Riñones dijo “no llegan ni a 800 euros”, en referencia a las asignaciones a concejales. El salario mínimo que no cobran los más de 5 millones de desempleados  es de 641 euros.