Automovilismo. 29 de Septiembre La Subida Charra se queda en una jornada.

Imagen de un coche en una edicion pasada de la Subida a la Covatilla
MGC Redacción deportes. La prueba automovilista en la carretera de La Estación de Esquí Sierra de Béjar-La Covatilla tendrá lugar solo en la jornada del sábado. Con las mismas consideraciones técnicas que las pruebas de años anteriores pero lastrados por la falta de ayudas económicas la Escudería Ordemots sigue organizando la carrera valedera para el Campeonato de Montaña de Castilla y León. Ordemots ha querido seguir apostando por la carrera a pesar del esfuerzo y el recorte que han tenido que realizar en su preparación.

Hasta el próximo día 26, jornada en la que se cierra el plazo de inscripción es pronto para valorar la participación de esta edición. La jornada del sábado, ya con los coches en la ciudad se iniciará las 10.00 con las verificaciones administrativas y a las 11.00 con las técnicas. Para aquellos aficionados que vayan a presenciar la carrera el corte de la carretera, cruce SA-100, Km 4,5 tendrá lugar las 13.00 horas.

A partir de las 15.15 donde se inicia la manga oficial de entrenamientos y las dos mangas oficiales de carrera se podrá ver de nuevo el espectáculo del automovilismo en Béjar.
Ya con las clasificaciones oficiales que se publicarán a las 19.30 horas aproximadamente y la entrega de premios a las 20.00 horas en la Plaza de Santa Teresa se despide una nueva cita deportiva en el mes de Septiembre.