Eduardo Gallo debutará como matador en la corrida de la Virgen, junto a Damian Castaño y Morenito de Aranda

Purificacion Pozo, Gallo  e Ignacio Cascón
Los precios de las entradas para el festejo alcanzan en algunos casos los 30 euros pero las peñas podrán acceder desde 15. El Alcalde de Béjar, Alejo Riñones, y el empresario-organizador de espectáculos taurinos, José Ignacio Cascón, acompañados por la Concejala de Festejos, Purificación Pozo, y el matador de Toros, Eduardo Gallo, presentaron el cartel de la corrida de toros de las fiestas de Béjar 2012.
 
El próximo día 8 de septiembre, con motivo de las fiestas patronales en honor a la Virgen del Castañar, se celebrará en Béjar, en la plaza de Toros del Castañar, a las seis de la tarde, la tradicional corrida de toros. Que contará con los matadores Eduardo Gallo, Morenito de Aranda y Damián Castaño, que lidiarán  seis toros de la afamada ganadería de Mercedes Pérez Tabernero.
 
 
Cartel de toros de las fiestas de Béjar 2012

Las entradas, que sus precios oscilarán desde los 15 € para jubilados y peñas hasta los 30 € en tendido de sombra, estarán a la venta desde el día 31 de agosto en el bar Transportes y en la Oficina de Turismo Municipal. Además el día del festejo se venderán en la taquilla de la Plaza de toros desde las once de la mañana.
 
Alejo Riñones subrayó que esta cita anual es imprescindible en Béjar y es uno de los actos principales en las Fiestas. Riñones espera se espera una "gran respuesta del público debido a la gran calidad, tanto de toreros como de la ganadería".
 
José Ignacio Cascón, destacó todas las reformas y mejoras que se han llevado a cabo en la plaza de toros desde el último festejo taurino, el acceso a las localidades y numeración completa de las mismas y que la banda volverá a tocar en su emplazamiento original, sobre los toriles.