El ayuntamiento adjudica obras de reparación de las casas de La Fabril a Lopez Neila.

Diferentes fases de las viviendas de La Fabril
El ayuntamiento ha adjudicado las obras de mejora en las viviendas de La Fabril a la empresa Lopez Neila. Los trabajos únicamente consistirán en revestir las fachadas que dan al Sur, para así evitar humedades y aislar los edificios.

Las obras darán comienzo en los proximos días y en pocas semanas quedará colocado el revestimiento, que consiste en la isntalacion de chapas de metal de 6 cm. El ayuntamiento ejecutara el aval de la empresa Ferrovial que fue la encargada de la construcción de los edificios.

Según ha indicado el responsable de obras del ayto, Alejandro Romero, en declaraciones a la Cadena SER de Béjar, existen dos avales de 17.000 y de 50.000 euros para ejecutar estos trabajos que,  aunque no solucionarán los graves problemas que los vecinos de La Fabril vienen arrastrando desde hace años, desde que se fueron a vivir a su casas, al menos servirarn para dejar aislados los edificos .

En numerosas ocasiones los vecinos  han denunciado, los desperfectos que existen en la práctica totalidad de los edificios donde existen problemas de construción desde el inicio y a dia de hoy siguen sin resolverse. Como ya les hemos trasladado en anteriores ocasiones, entre los desperfectos de las casas se encuentran grandes grietas en las fachadas o pavimento levantado en la calle, todo esto unido a  importantes y numerosos daños en el interior de las viviendas.