El Béjar progresa en pretemporada. UDS División de Honor 3 – Béjar 3

Fotografía Salamanca 24H Imagen del encuentro entre la UDS y el BI
MGC.L os pupilos entrenados por Ángel Borrego continuan preparando el inicio liguero en su vuelta a la categoría aficionados. Según señaló su entrenador, el objetivo esta temporada no será buscar el ascenso sino ir paso a paso y acoplar una plantilla con muchas novedades y sobre todo con mucha juventud entre sus filas.

El partido de ayer en las pistas del Estadio Helmántico, en Salamanca, contra el equipo de División de Honor Juvenil de la capital fue un partido abierto, igualado y entretenido para los asistentes. Fue un encuentro con todos los tópicos típicos del mes de Agosto que sirvió para entretener a la afición tras el paron estival.  

Los dos equipos dejaron buenos detalles en el encuentro. El Salamanca no se descompuso aunque empezó perdiendo y los bejaranos demostraron su mejor forma física, para hacerse con el control del juego en el tramo final del partido.

Se adelantó el equipo de la ciudad textil pero al poco empataron los salmantinos, yéndose con el marcador de 1 a  1 al descanso. El calor y los cambios pasaron factura en los segundos cuarenta y cinco minutos y el marcador se abrió hasta el  empate a tres final.