Gecobesa vende publicidad para la revista de La Covatilla a Pesar de las dudas sobre la apertura de temporada.

 Francisco Montero, principal gestor de la estación muestra las pistas desde las instalaciones
Las continuas dudas hechas públicas tanto por gestores como administración local sobre la apertura de la estación de esquí la próxima temporada, podrían haberse disipado a tenor de las previsiones publicitarias de la gestora que en estos días vende publicidad en la revista que publica cada temporada.

NUEVO PROCESO JUDICIAL
En unas fechas en las que conocemos que la gestora, o sus representantes a título particular, podrían haber iniciado un nuevo proceso judicial contra el ayuntamiento, y en los que se pone en duda la continuidad de Gecobesa al frente de la Covatilla, actualmente en proceso concursal de acreedores,  en el que incuso el ayuntamiento ya ha se ha personado,  Los gestores de la estación, estarían pensado en iniciar una nueva temporada de nieve. 

Gecobesa ha hecho públicas las tarifas publicitarias para su revista anual de la que asegura distribuir 70.000 ejemplares.  En este sentido Gecobesa anuncia su presencia, al menos la de la revista, en las ferias de esquí, Intur y Fitur. La revista se distribuirá también en las oficinas de turismo de Madrid, Extremadura y Castilla y León.

Las condiciones de la contratación publicitaria especifican claramente que “… el  periodo contratado corresponde a la temporada de esquí 2012–2013, desde el día 1 de octubre de 2012 al 30 de septiembre de 2013”.