Hontiveros y Estevez SL es el nombre de la nueva empresa puesta en marcha con la colaboración del SAE (Servicio de atención a emprendedores de la Fundación Premysa)

La pareja de jóvenes emprendedores dio el salto con un negocio enfocado a los libros y papelería en pleno centro de Béjar, en la Calle Colón.  Irrumpen con pasos firmes en un sector con potencial. María José Hontiveros  y Placido Estevez, son los nombres  los jóvenes empresarios. En el caso de María José la tradición de las librerías viene de largo. La primera librería de sus antepasados se abrieó en el S. XIX, concretamente su fue su abuelo. Sus antecesores se mostraron orgullosos durante la inauguración y lo hacen apoyando a la pareja en sus inicios.
Desde el pasado mes de Junio Permanece abierta la librería y los inicios no han podido ser mejores, la adquisición de material escolar y las ofertas de lanzamiento del establecimiento han colaborado a promocionar esta librería  a la que ha ayudado el SAE de Premysa y a la que han empezado a acudir los clientes relacionados con la compra de material escolar.

Aunque el material escolar no es lo único en lo que se está centrando la pareja de emprendedores/as. Las instalaciones cuentan con una zona de taller para pequeños, y en este sentido la organización de actividades y talleres pretende ser otra de las áreas de trabajo. Las expectativas son inmejorables tal y como destacan María José y Plácido.